°
Weather from OpenWeatherMap

La loca idea de un emprendedor

facebook
twitter

Inténtalo.

Sí, es todo lo que te diré, lo que te voy a a consejar: inténtalo.

No sé qué idea loca se te esté cruzando por esa cabecita con espíritu de emprendimiento, tal vez pienses en abrir un pequeño local de hot dogs, incluso de unos deliciosos tacos, tal vez te vayas a la grande y quieras abrir tu propia empresa de diseño y publicidad o aún más grande y quieras invertir en una franquicia, o ya sé, tal vez tienes una idea super loca que estas seguro que cambiará al mundo, o al menos a una parte de ese mundo, no sé, puede ser cualquier cosa, y, por más pequeña que sea o muy grande que parezca, hazlo.

Sí, las dudas comienzan a llegar ¿y si no funciona? ¿y si fracaso? ¿y si mi idea no es tan novedosa? ¿y si a nadie le interesa? ¿Y si soy muy joven o viejo para eso? ¿Y sí…? ¡Claro! Hay un sinfín de preguntas que seguro te detendrán, incluso te harán reconsiderar tu idea, también llegarán las personas que “te quieren tanto” que comenzarán a atacarte con dudas o ideas que te hundirán o la típica frase “no podrás”, ¿estás pansado por eso? ¿estás sintiendo que eso te pasará muy pronto? ¡Tranquilízate! Es normal, cuando uno decide salir a un mundo desconocido, existen dudas, existen envidias, existen las personas temerosas de ese mundo que quieren que tengas miedo también ¡pero no lo tengas! ¡Hazle caso a tus ideas! Por muy tontas que parezcan, por muy ambiguas que pudieran resultar ser, ¿Crees que Mark Zuckerberg no tuvo miedo? Sí, muchos le dijeron que no iba a resultar, sin embargo, ahora es uno de los jóvenes más ricos del mundo, tampoco estoy diciendo que tendrás el mismo destino, podrías ser menos rico o incluso más rico, pero eso no importa, lo que importa es lo qe sigue despues de que decides intentarlo, un mundo desconocido te espera ¿qué harás? ¿te quedarás sentado a ver cómo se te acaba la vida sin que hayas tomado un sólo riesgo en tu vida? ¿O lo intentarás? Toma mi consejo.

Inténtalo.

¿Por qué? Porque sí, porque si no lo intentas nunca sabrás si tendrás éxito y, si no lo tienes, tendrás dos opciones, olvidar la idea o ver qué salió mal, replantear la idea e intentarlo otra vez, en esta vida todo lo intentas, todo lo has intentado, todo lo intententarás, alguna vez intentaste hablarle a alguien, alguna vez intentaste buscar trabajo, otras veces intentaste ser contratado, cuando eras pequeño intentaste caminar, durante toda nuestra vida intentamos cosas, entonces, si ya lo haz hecho antes ¿qué te detiene ahora? ¿El misterio? Eso es lo más emocionante, no sabes lo que tu locura te hará hacer, eso sí, lo que quieras hacer hazlo sin afán de lastimar a alguien y de manera que se ajuste a las leyes intrínsecas y extrínsecas, pero….

Inténtalo.

Mientras te decides, te dejo con una frase que espero te motive:

ser emprendedor -DanielArturoGutierrezPerez

Gracias por leer mi blog, suscríbete para estar al tanto de mis publicaciones, si te ha gustado, te agradecería que lo compartas con tus amigos mediante alguna red social, muchas gracias.

ABOUT THE AUTHOR

DanielPerez

Soy estudiante de psicología, actualmente tengo una mini empresa de desarrollo web, me gano la vida de internet, escribo, sueño y bueno, lo que ahora lees en mi blog, es una parte de mi, gracias por leerme.

Soy un chico al que le gusta escribir, ama leer y ama compartir un tanto las ideas locas que tiene, sin duda, espero que este blog y el contenido del mismo sean una lectura amena para cada lector.

Veracruz, México
Call: +52 (229) 423 0342
Email: danielarturo@guierrezperez.net

Métodos de pago aceptados:

       
Translate »
×