°
Weather from OpenWeatherMap

Bitcoin ¿La moneda de futuro?

facebook
twitter

Bitcoin ¿Has oído de ella? El Bitcoin, para no hacértela tan larga, es una moneda de uso exclusivo en internet, la cual está descentralizada, es decir, no hay un órgano que la regule, no tiene dueño y puede desfragmentarse, es decir, un dólar puede dividirse en centavos, igualmente el bitcoin puede dividirse en cien millones de partes llamadas satochis, un ejemplo de un Bitcoin sería: 1.00000000, después del punto hacia atrás, se les llama satochis: 0.00000001.

Pero ¿Es recomendable invertir en BitCoin? La respuesta es sí, lo es, aunque el costo del BitCoin es muy volátil, es decir, en estos momentos puede costar 600 USD y en una hora su valor se elevó 300 USD o disminuyó 300 USD, invertir en ello supone una buena inversión, claro, si sabes comprar en el momento exacto, digamos que debes esperar que el BTC (como se abrevia) baje su valor, lo más bajo en el que estés seguro, si baja a 300, adquiérelo, incluso si lleva rato en 1000 y baja a 700 es bueno adquirirlo, y, cuando suba el valor, a la primera oportunidad, véndelo, no importa que haya subido sólo 100 USD, a veces tarda meses en llegar a 100 o más, incluso puede ser la única vez que suba, por eso, véndelo, si  tienes fe en que valdrá más, pues adelante.

Pero ¿Dónde puedo adquirir Bitcoins? Eso depende de tus posibilidades, ¿tienes un blog? Puedes poner publicidad de bitcoin, ¿tienes capital? Puedes comenzar a adquirirlo mediante compras o minándolo, ¿no tienes ninguna de las anteriores? Simple, usa faucets.

¿Qué son las faucets? Son sitios en internet encargados de brindarte cierta cantidad de satoshis por equis tiempo que pases ahí, algunas te darán una porquería, otras serán más generosas, primero, te daré unas cuantas faucets que te ayudarán a obtener BTC.

BitBox: Se trata de abrir cofres, cada 10 minutos tienes una nueva oportunidad y puedes obtener de 18 a más de cien mil satoshis.

FreeBitcoin: Aquí sólo das “Roll” te caerá un numero aleatorio, rara vez obtendrás más de la primera línea de la tabla, mínimo te dan 300 si vives en EUA, Canadá o países primer mundistas, si eres de Latinoamérica, serán como 100, la espera es de una hora en cada partida, si te gustan los juegos de azar, pueden multiplicar tus satochis y obtener buena pasta.

 

¿Tienes un blog? Entonces pon publicidad que te pague en bitcoin.

La que más resultados me ha dado es CoinURL, es una empresa que permite publicidad en display (banners) así como también acortando enlaces, así que puedes ganar de dos formas, publicando tu enlace acortado que lleve a tu blog, mientras en él tienes anuncios de display.

¿Tienes capital para adquirir bitcoins?

Entonces te presento 3 opciones idóneas para adquirirlo mediante compras, algunas ofrecen costos menos altos otros más altos, es cuestión de que veas cuál te agrada más.

Bitso: Es exclusivo de territorio mexicano por los métodos de pago que manejan, las transacciones son seguras, y la misma plataforma te otorga los recursos, es decir, se lo puedes comprar a un usuario o a la plataforma, pero los recursos del usuario están dentro de la plataforma por lo que se trasferirán de inmediato a tu cuenta.

Localbitcoins: Es un sitio que te permite comprar bitcoins a compradores de todo el mundo y pagar de diversas formas, sólo que demora más en llegarte los recursos, algunos en instantes otros demoran minutos, ya que cada vendedor debe autorizar la transacción.

Xapo: Únicamente te permite adquirir bitcoins o venderlos, pero con el plus de que puedes tener una tarjeta de débito, así los bitcoins que compres, puedes usarlos en la misma plataforma.

 

Antes de empezar ¿qué necesitas? ¡Una billetera! También llamadas eWallet puedes tener una billetera en cada una de las plataformas de compra, pero no te lo recomiendo, te recomiendo al contrario, una llamada Coinbase, en ella puedes tener seguros tus BTC y no te cobran comisiones, simplemente te registras y ellos te darán tu dirección de bitcoin.

bitcoin gratis

Eso es todo, invertir en bitcoins, es una inversión inteligente, yo ya lo hago y he tenido muy buenas ganancias.

ABOUT THE AUTHOR

DanielPerez

Soy estudiante de psicología, actualmente tengo una mini empresa de desarrollo web, me gano la vida de internet, escribo, sueño y bueno, lo que ahora lees en mi blog, es una parte de mi, gracias por leerme.

Soy un chico al que le gusta escribir, ama leer y ama compartir un tanto las ideas locas que tiene, sin duda, espero que este blog y el contenido del mismo sean una lectura amena para cada lector.

Veracruz, México
Call: +52 (229) 423 0342
Email: danielarturo@guierrezperez.net

Métodos de pago aceptados:

       
Translate »
×